Home » Home stick » Conmemoración del Día Nacional de la Memoria

Conmemoración del Día Nacional de la Memoria

jueves, marzo 21st, 2019  : Posteado en: Novedades

El próximo domingo 24 de marzo de 2019 se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia 2019. Esta fecha recuerda el golpe de Estado cívico-militar de 1976 que inició uno de los momentos más oscuros y trágicos de la historia nacional.

Los organismos de derechos humanos invitan a participar de esta jornada bajo la consigna:

«La memoria reconstruye la patria que soñamos»

El evento central del Día Nacional de la Memoria será, como todos los años, la marcha que en esta ocasión se iniciará a las 16 hs del domingo 24 de marzo desde la esquina de Av. Colón y Gral. Paz (Ciudad de Córdoba).

La FAMAF invita especialmente a sus docentes, estudiantes, nodocentes, egresados, y a la comunidad en general, a participar de una conmemoración fundamental para el sostenimiento de la memoria colectiva y la construcción de una sociedad más justa y responsable de su destino.