Trámites

Ordenanzas de Trámites


Informes


Distribución Docente



Año Primer Cuatrimestre Segundo Cuatrimestre
2013 PDF  
2012 PDF PDF
2011 PDF PDF
2010 PDF PDF
2009 PDF PDF
2008 PDF PDF
2007 PDF PDF
2006 PDF PDF
2005 PDF PDF
2004 PDF PDF
2003 PDF PDF
2002 PDF PDF
2002 PDF PDF
2001 PDF PDF
2000 PDF PDF
1999   PDF


Distribución de Ayudantes Alumnos:
Año Primer Cuatrimestre Segundo Cuatrimestre
2010 PDF  
2009 PDF  

Reglamentos de Licencias

Instrucciones: Complete el siguiente formulario y oprima "enviar", luego imprima una copia, fírmela y adjúntela a su carta de solicitud de espacio de oficina dirigida al decano. Este formulario tiene caracter de declaración jurada. Todos los campos son obligatorios. La finalización de la actividad en FaMAF, así como cualquier modificación de las condiciones declaradas, debe ser comunicada sin demora enviando un email desde aquí.


Nombre Completo:


Título universitario:
Email del Solicitante:

Inscripto en la carrera de:







Doctorado en Física
Doctorado en Matemática
Doctorado en Computación
Otra (especificar):


Fecha de inscripción:





Con beca otorgada por:









Conicet
Secyt-UNC
Otro (especificar):

Efectiva a partir de:  

Dirigida por:                 


Actividad en otras instituciones (consignar toda otra actividad en organismos públicos, instituciones educativas
universitarias, centros de investigación, y desarrollo público o privado):

Actividad:



Dedicación semanal:





Comentarios adicionales:

Mensaje:



Instrucciones: Complete el siguiente formulario y oprima "enviar", luego imprima una copia, fírmela y adjúntela a su carta de solicitud de espacio de oficina dirigida al decano. Este formulario tiene caracter de declaración jurada. Todos los campos son obligatorios. La finalización de la actividad en FaMAF, así como cualquier modificación de las condiciones declaradas, debe ser comunicada sin demora enviando un email desde aquí.


Nombre Completo:


Título universitario:
Email del Solicitante:




Postdoctorado:

Con beca otorgada por:



Efectiva a partir de:



Dirigida por:




Actividad en otras instituciones (consignar toda otra actividad en organismos públicos, instituciones educativas
universitarias, centros de investigación, y desarrollo público o privado):

Actividad:



Dedicación semanal:





Comentarios adicionales:

Mensaje:



Instrucciones: Complete el siguiente formulario y oprima "enviar", luego imprima una copia, fírmela y adjúntela a su carta de solicitud de espacio de oficina dirigida al decano. Este formulario tiene caracter de declaración jurada. Todos los campos son obligatorios. La finalización de la actividad en FaMAF, así como cualquier modificación de las condiciones declaradas, debe ser comunicada sin demora enviando un email desde aquí.


Nombre Completo:


Título universitario:
Email del Solicitante:




Miembro de la CIC del Conicet:

Categoría:



Grupo de la FaMAF al que está integrado:




Actividad en otras instituciones (consignar toda otra actividad en organismos públicos, instituciones educativas
universitarias, centros de investigación, y desarrollo público o privado):

Actividad:



Dedicación semanal:





Comentarios adicionales:

Mensaje:



Instrucciones: Complete el siguiente formulario y oprima "enviar", luego imprima una copia, fírmela y adjúntela a su carta de solicitud de espacio de oficina dirigida al decano. Este formulario tiene caracter de declaración jurada. Todos los campos son obligatorios. La finalización de la actividad en FaMAF, así como cualquier modificación de las condiciones declaradas, debe ser comunicada sin demora enviando un email desde aquí.


Nombre Completo:


Título universitario:
Email del Solicitante:




Docente de la FaMAF:

Docente a partir de:



Según resolución HCD número:



Fecha de resolución HCD:



Categoría:



Dedicación:




Actividad en otras instituciones (consignar toda otra actividad en organismos públicos, instituciones educativas
universitarias, centros de investigación, y desarrollo público o privado):

Actividad:



Dedicación semanal:





Comentarios adicionales:

Mensaje:



Los lugares disponibles se asignarán aproximadamente con tres semanas de anticipación, informándose la decisión al solicitante por correo electrónico. Por favor completar todos los campos

Datos del Solicitante:

Nombre Completo:


Email del Solicitante:


Datos del Prof. Visitante:

Nombre Completo:


Título universitario:


Cargo (postdoc, prof, etc):



Período de la Visita:





Desde:  
Hasta:   

Motivo de la Visita:





Comentarios adicionales:

Mensaje:



Reserva de Equipamiento


Nombre y Apellido:
Email:
Interno:
Celular:
Equipo a Reservar: Cañón
Pantalla
Notebook
Retroproyector
Televisor (29'')
Reproductora de Video VHS
Cámara Digital
Desde:
Hasta:
Día y Hora:
Propósito:
Aula en que se usará:
Nombres y Correos Electrónicos
de Posibles Solicitantes del Equipo: