Home » Home stick » FAMAF firmó un convenio junto a la Agencia Córdoba Joven para el programa «Tutores Pares»

miércoles, febrero 27th, 2019  : Posteado en: Novedades

Mediante la firma de un convenio específico de colaboración, el pasado viernes 22 de febrero de 2019, la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se incorporó al programa “Tutores Pares” de la Agencia Córdoba Joven (ACJ) del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
A través de este Convenio, suscripto por la Dra. Mirta Iriondo, decana de la FAMAF, y la Dra. Julieta Rinaldi, presidenta de la ACJ; el Gobierno de la Provincia de Córdoba financiará a siete tutores estudiantes para que acompañen a los ingresantes a las diferentes carreras de la Facultad.

La selección de los tutores y el seguimiento de las actividades que se realicen en el marco del programa en cuestión, se realizará en forma conjunta entre la FAMAF y la ACJ. En breve se estará publicando la pertinente convocatoria.

La Dra. Mirta Iriondo junto a la Dra. Julieta Rinaldi