Home » Novedades » FAMAF ya se denomina «Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación»

FAMAF ya se denomina «Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación»

domingo, diciembre 13th, 2015  : Posteado en: Novedades

La modificación fue avalada por la Asamblea Universitaria, el máximo órgano de conducción de la UNC, el sábado 12 de diciembre pasado. Junto con la reciente creación de la Sección Computación en la Facultad, estas modificaciones permiten que las Ciencias de la Computación adquieran un rango formal similar a las demás disciplinas que se desarrollan en la FAMAF.
En la misma Asamblea Universitaria, se crearon dos nuevas facultades: Ciencias de la Comunicación, con la cual FAMAF cogestiona una carrera de posgrado, y Ciencias Sociales. Así, la cantidad de facultades de la UNC se elevó a 15.